En el Congreso Nacional de Apps 2015 en Valencia

El pasado 24 de septiembre, estuve en Valencia en el ATC 2015, junto a un montón de antiguos amigos, y recordando mi anterior etapa en Mobivery.

Durante 2 días estuve compartiendo experiencias junto a desarrolladores y startups, y tuve la oportunidad de exponer como Correos y las iniciativas de eCorreos y Correos Labs podrían ayudarles en su día a día.

La verdad es que viene muy bien, refrescar épocas pasadas y darse cuenta del esfuerzo que muchas personas y muchas startups hacen para pelear por un sueño y sacar su negocio adelante.

El último día una hubo una Mesa Redonda de lo mas animada, donde además de tratar hacia donde van las Apps si nativas o apps webs, se trato sobre la importancia de centrar los esfuerzos en el cliente y en el usuario y de cómo los modelos actuales publicitarios están fomentando de alguna manera el uso de Ad-bloquers y de como tenemos que volver a centrarnos en el cliente para hacerle una experiencia más agradable y centrada en sus necesidades y no en las nuestras.

App Trade Centre 2015
Presentado eCorreos y Correos Labs en el ATC 2015

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s