¡Arrancamos! Empezamos una nueva etapa en Correos y Correos Labs

¡Arrancamos!

Desde el Área de Estrategia de Correos, desde el equipo de Digital vamos a poner en marcha el lanzamiento de eCorreos y Correos Labs, las dos nuevas marcas de Correos en el mundo digital.

  • eCorreos: es la nueva marca de Correos en el mundo digital, a través de la cual iremos lanzando los nuevos servicios digitales como: Mi Buzón, Mi IDentidad, Mis Comunicaciones, Mis Notificaciones, Mi Monedero… y los que vengan 😉
  • Correos Labs: aunque la iniciativa lleva funcionando por los “pasillos de Correos” varios meses, vamos a concretarlo en un espacio físico y en un espacio web (también te iré contando en los próximos meses), donde vamos a invitar a empresas y startups a trabajar junto a nosotros en el desarrollo de nuevos servicios digitales.

Ha sido mucho trabajo, muchas horas y muchas personas las que han hecho posible que lleguemos aquí y podamos dar este primer paso.

En especial, quiero dar las gracias a Ismael Martín y Rosario Encinas, que junto a Humberto Domínguez (entre otros) han hecho posible que hoy lleguemos aquí.

IMG_2307En los próximos meses me gustaría compartir la experiencia contigo, los próximos pasos y cómo vamos a ir avanzando.

Pero lo más importante, me gustaría que me acompañaras en este proceso, y contar con tu opinión, para que nos ayudes a diseñar y poner en marcha unos servicios más cercanos, más humanos y mas de todos en la nueva economía digital.

¿Qué te parece las nuevas iniciativas de eCorreos y Correos Labs? ¿Qué servicios te parecerían interesantes ver en eCorreos?

Espero tus comentarios, nos hablamos por aquí.


Pie de foto de izquierda a derecha: José Sánchez Domínguez, Jesús García Bravo, Marilo Climent, Humberto Domínguez, Jorge Chamero, Ismael Martín, Charo Encinas, (yo mismo), Sergio Peinado, Karel López, David Lorencio.

16 comentarios

  1. A por el éxito Ramón!!! Esto huele a cambio en Correos y todos nosotros estamos siendo participes de ello.

    Ánimo y a seguir lanzando cosas!!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena Ramón!! Si se te ocurre alguna manera en que podría ayudarte, ya sabes donde estoy. A mi se me ocurren algunas ideas, relacionadas con lo que he empezado a hacer hace unos pocos meses…Hablamos cuando quieras!. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Enhorabuena, esto va viento en popa y a toda vela y tiene un pintón el cambio…. Muchos éxitos al equipo y cualquier ayuda/idea que pueda aportar encantado de compartirla.

    Me gusta

  4. Enhorabuena Ramón,

    Es un honor poder aportar nuestro granito de arena en este ambicioso proyecto. Te deseo lo mejor a ti y a tu equipo, porque es este tipo de inciativas y empuje las que cambian las cosas.

    A por todas!!

    Me gusta

  5. Da gusto ver como se respalda a todo un equipazo! Enhorabuena a todos!

    Un abrazo

    Ps Yo también tengo una idea…Ahora si no se decarta con equipo vale más que huérfana.:-)

    Me gusta

  6. Hola Ramón,

    Que buenas noticias, los grandes cambios comienzan con estas iniciativas. Nuestra experiencia nos dice que la voluntad puede mas que la capacidad y vosotros estáis plenos de motivación al cambio.

    Sobra que os lo diga, pero si necesitáis ayuda o una pared para rebotar ideas, aquí estamos.

    Saludos.

    Antonio y Laura (Redbility).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s